Login    Crear cuenta Región actual: México    Selecciona tu región 

Artículos


Publicado el 19-julio-2011
Por El Economista
Licencia Copyleft
Puedes reproducirlo citando al autor y enlazando a esta página web.


El Economista presentará hoy, en un hotel de la capital salvadoreña, el Primer Ranking Empresas + Felices, elaborado por la firma The TOP Companies de Centroamérica y el Caribe.

La clasificación, que busca premiar a las empresas de la región que tengan la mejor cultura organizacional y el mejor clima laboral desde la perspectiva de sus propios trabajadores y empleadores, es un esfuerzo de medición confiable generado a partir de una metodología propia, utilizada también en la elaboración de un ranking similar en México (las Super Empresas) que publica la prestigiosa revista Expansión.

En este primer ranking regional, 84 empresas de todo el istmo y del Caribe se inscribieron gratuitamente, autorizaron la encuesta entre sus empleados y presentaron el Inventario de Políticas, Prácticas y Programas (IPPP).

Sin embargo, luego de evaluados los 16 factores contenidos en la metodología, 63 empresas y 23 marcas fueron las que finalmente entraron en el ranking.

El 80% de esa calificación provino de los resultados de la encuesta aplicada a los empleados, mientras que el 20% restante, del IPPP.

El proceso fue vigilado por la prestigiosa firma auditora PricewaterhouseCoopers (PwC), lo que garantizó la participación en igualdad de condiciones.

Artículo en: http://www.eleconomista.net/component/content/article/45-ultimas-noticias/126988-el-economista-y-the-top-companies-presentan-ranking-de-empresas-felices.html

 






Ir Arriba



Encuesta

No hay encuesta por el momento.



TOP 5 EMPRESAS
GANADORAS EN MÉXICO,
CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE


Boletín electrónico

Suscríbete a nuestro boletín electrónico y recibe nuestras noticias más recientes.



Nomina tu empresa

¿Te enorgulleces de trabajar en tu empresa?

¿Te apasiona tu trabajo? Nomínala ya


Certificación

Porque el capital humano es el detonante del éxito en cualquier organización:

Certificación



Súper Empresas 2016


PWC-logo





THE TOP COMPANIES© 2017